lunes, 6 de diciembre de 2010

13-08-2009

    Nada siempre a favor de la corriente. Suelta los remos. No importa cuan dura parezca la situación. Resistirte es permitir que la situación persista. Recuerda que todo comienza con un pensamiento, luego una emoción y eso es lo que te pone en sintonía para superarlo todo sin esfuerzo. ¿Ves lo poco que cuesta hacer asomar una sonrisa en tu rostro? Ya está. Tus emociones te llevan a tus logros o a tus caídas. Cierras los ojos, piensas un pensamiento hermoso, te visualizas en el, lo sientes como si lo vivieras en ese preciso instante..., y ya está.

    Sueña, no dejes de soñar. Imagina. La imaginación lo es todo. Si puedes imaginarlo, es porque es posible. ¿Soledad? No. Nunca estás sólo. Nunca. Eres la prolongación de algo muy grande, enorme. Eres la extensión de tu origen No-físico. Por lo tanto, cuando deseas algo, tu Yo No-físico ya lo tiene. Ponte en sintonía con él, y te lo manifestará ante tus ojos. Funciona así.

    Alegría, paz, armonía, amor, dicha, placer, sonrisa, encanto..., magia. Para eso has venido. Tú lo elegiste a sabiendas de que ibas a encontrarte con cosas maravillosas. Y las tienes cada día a cada paso que das. Las cosas "sin importancia", lo que los que no tiene argumentos llaman "casualidades", son en realidad las señales que te envía tu Yo No-físico para decirte que "por ese camino" sí que estás en sintonía.

    Gracias por hacerme así. Gracias por las emociones que me regalas. Siempre procuro no defraudarte, aunque sé de sobras que nunca te defraudo porque mi  yo-físico, no es ni más ni menos que la extensión de mi Yo-No físico. Somos iguales. Y uno no se puede defraudar a uno mismo, a menos que todavía no haya aprendido a amarse lo suficiente. Y yo, por fortuna, hace muchos años que aprendía a quererme mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario