lunes, 6 de diciembre de 2010

23-01-2009

        Hemos de acostumbrar a nuestro ser a tener siempre un rincón al que, pase lo que pase, acudir en todo momento. Normalmente, cuando las cosas "nos van bien", no necesitamos recurrir a nada "interior", ya que lo externo hace que nos despreocupemos de lo interno. Es en las contrariedades, en las horas malas, cuando podemos comprobar qué tal estamos cuidando nuestro interior. Si vemos que, no importa lo malo que nos haya sucedido, no encontramos NADA dentro nuestra que, finalmente, aunque sea durante unos segundos, nos haga sonreír..., señal que tenemos nuestro interior bastante descuidado.

        Aprendamos a prescindir, que no ignorar, de lo que nos cuesten los noticiarios, de lo que expliquen los diarios (siempre tendenciosos, por otra parte), de lo que nos digan nuestros políticos (preocupados por todo, menos por nosotros), de las cosas que cuenten las radios (hermanas pequeñas de las televisiones) y demás informaciones que, a qué engañarnos, no son más que vastas formas de manipular nuestras mentes y, sobretodo, nuestros corazones. Una vez conseguido esto, nos daremos cuenta de que lo que queda es..., nosotros mismos. Y si cada uno de nosotros nos proponemos hacer de nuestra vida una vivencia más alegre y optimista pase lo que pase, conseguiremos que todo el planeta comience a virar hacia lo positivo, en lugar de seguir sumido en la negatividad en la que se encuentra ahora. No esperemos que nuestros dirigentes cambien por sí mismos. El poder es lo que tiene. No deja pensar en la gente. Por eso es que la gente ha de cambiar primero, para hacer que los de arriba puedan cambiar también.

        Tengamos nuestro entorno limpio, y ayudaremos a tener un planeta más limpio. Sonriamos cuando nos levantemos, y ayudaremos a tener un planeta más alegre. Pensemos a lo grande, y ayudaremos que el mundo sea grande. Tenemos un planeta demasiado maravilloso como para desperdiciarlo con negatividades que no llevan a ninguna parte.

        Vivir..., es maravilloso pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario