lunes, 6 de diciembre de 2010

29-05-2008

Algunas frases para pensar...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
 Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
 Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.
 
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
 Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
 
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
 Proverbio japonés.

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
 Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

Imaginemos. ¿Porqué no? Imaginar no es de idiotas, ni gentes que no saben de la vida. Imaginar, aunque a muchos no se lo parezca, es ayudar a crear un mundo mejor. Tiene múltiples y variadas ventajas. En primer lugar, nos hace felices. Nos da la posibilidad de tocar con la punta de los dedos lo que aparentemente no se puede conseguir. Y entonces, sólo entonces, te das cuenta de que, en el fondo, todo es posible. Queda mucho tiempo todavía, lo sé. Aunque a lo mejor menos de lo que yo creo. Pero el día en el que los seres humanos nos demos cuenta del inmenso poder que tenemos en nuestra mente y, por ende, en nuestros sentimientos, ese día la humanidad habrá dado un paso adelante inmenso. Y ya no habrá vuelta atrás, afortunadamente.

¿El amor? Sin lugar a dudas, mueve todo lo movible y lo inmovible. ¿Un abrazo? A veces es mucho más que un orgasmo. ¿Un coger de la mano? Puede ser la manifestación del todo. ¿Un susurro? La antesala del cariño.

Me da igual queme tomen por loco o por tonto. No somos más que personas que aportamos nuestro granito de arena a la vida en la que vivimos. Y eso no es poco, creedme. Por eso, aunque creas que lo que hace no sirve para nada, eso no es cierto. Todo acto bondadoso y de amor que cometamos, por pequeño que sea, aunque dure muy poco, pasa a formar parte del TODO que entre todos construimos. No somos un granito de arena en el planeta. ¡Qué va! Somos hacedores del Universo. En cada momento, en cada instante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario