lunes, 6 de diciembre de 2010

31-07-2009

    Hoy he pensado que sería un buen momento para dar las gracias...

    Dar las gracias por todo lo que hay en mi vida. Tanto por eso que llamamos "bueno" como por eso que llamamos "malo". Pues, de sobras es conocido por las mentes sabias y abiertas, que lo "bueno" y lo "malo" son ilusiones de una misma moneda que, en realidad, no existe, sino que la acuñamos nosotros en nuestra mente.

    Dar las gracias por la facilidad con que la sonrisa asoma en mi rostro. Y ya se sabe que la sonrisa externa solo puede existir cuando el interior carcajea como un niño con zapatos nuevos.

    Dar las gracias por todas y cada una de las señales que percibo, que me indican que el Universo guía mis pasos para que yo camine por la realidad que deseo construir.

    Dar las gracias porque siento que, día a día, estoy creciendo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario